Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Porras, Walter Enrique
dc.contributor.authorAnaya Castañeda, Shirley Esthefany
dc.date.accessioned2018-08-31T17:45:50Z
dc.date.available2018-08-31T17:45:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18633
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación descriptiva y diseño de investigación no experimental. Para lo cual se tiene como población a todos los visitantes nacionales que asistieron y visitaron el museo de sitio, entre los meses de junio-setiembre del 2017, pero se a considerando solo a 295 visitantes nacionales como parte de la muestra representativa, las cuales cumplen con las características necesarias que ayudan a conseguir el objetivo de la investigación. Ha sido relevante poder investigar acerca del Museo de Sitio Presbítero Maestro, para ello se revisó información recopilada del guía, también se vio pertinente aplicar una encuesta que fue validada mediante el juicio de 5 expertos, basada en la escala de Likert para describir e identificar la promoción turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro según la percepción de los visitantes que tan buena o mala esta pueda ser. Por último, el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 23, con el procesamiento de la información recopilada, presentada a través de gráficos, tablas de frecuencia y las conclusiones por cada objetivo planteado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePromoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess