Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorLarrea Tello, Elvira Lourdes del Carmen
dc.date.accessioned2018-09-04T15:47:53Z
dc.date.available2018-09-04T15:47:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18800
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es dejar un aporte a través de una propuesta, la que considerará programas, actividades y una guía didáctica de extensión con estrategias para que sean utilizadas dentro del aula y en ambientes de aprendizaje. Para ello se realizó un análisis de la problemática relacionada alas Inteligencias Múltiples y ver como los tipos de inteligencia se valoran en los niños del nivel Inicial. Por ello se trabajó un cuestionario para las docentes 5 docentes, en el que se recogió información y otra a una muestra de 100 niños de 5 años de la institución educativa N° 022 una sirvió como un diagnóstico, sobre el nivel de conocimiento que tienen las docentes sobre las Inteligencias Múltiples, de igual y otra el nivel de desarrollo Kinestésico y Lingüístico. Luego de aplicado los instrumentos para proponer un modelo didáctico basado en las inteligencias múltiples a los elementos de la muestra se concluyó que el que casi el 50% de los docentes consideran bueno la propuesta modelo basado en las inteligencias múltiples en casi todos sus componentes y cuanto a los niveles del desarrollo lingüístico y kinestésico obtuvieron el 46.17% y 43.67% desarrollaron respectivamente ese tipo de inteligencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectDesarrollo lingüísticoes_PE
dc.subjectDesarrollo kinestésicoes_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.titleModelo didáctico basado en las inteligencias múltiples para potenciar el proceso del desarrollo kinestésico y linguístico en niños del nivel inicial - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess