Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.authorCasaño Ortega, Carina Ángela
dc.date.accessioned2018-09-04T15:56:43Z
dc.date.available2018-09-04T15:56:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18805
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal Determinar el Nivel de Conocimiento de Herramientas Ofimáticas en los estudiantes del 6to grado de primaria en la “I.E. N° 30405 y la I.E. N° 30406” Jauja-Acolla, 2016. Es importante determinar el nivel de conocimiento de la ofimática en los estudiantes del nivel primario ya que esto ayudara a desarrollar programas de fortalecimiento de manejo de las tics, para poder mejorar el uso de la informática en su aprendizaje lo cual le será beneficioso al niño en el futuro. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básica, su nivel es descriptivo y su diseño es descriptivo comparativo. La población está constituida por estudiantes del nivel primario, constituida por 24 estudiantes I.E N° 30405 y 18 alumnos de la I.E N° 30406. La muestra fue de 42 estudiantes. El instrumento para el recojo de información, se elaboró una prueba pedagógica la misma que se desarrolló el proceso de validación y confiabilidad para su aplicación y realizar el análisis estadístico Se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que no existe diferencias leves en el nivel de conocimiento de herramientas Ofimáticas entre los estudiantes del 6to grado de primaria de la “I.E. N° 30405 y la I.E. N° 30406”Jauja-Acolla, 2016. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene en la I.E. N° 30405 se observa que 1 estudiante que representa el 4,2% der la muestra se encuentra en el nivel bueno. Son 23 alumnos que representa el 95,8% de la muestra se encuentra en el nivel regular. Mientras en la I.E. N° 30406 se tiene a 18 alumnos que representa el 100% de la muestra se encuentra en el nivel regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComputación - estudio y enseñanza (Primaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectComputaciónes_PE
dc.titleConocimiento de la ofimática entre los estudiantes del 6to grado en las Instituciones Educativas N° 30405 y 30406 Acolla- 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess