Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.authorFlores Duran, Nohely Consuelo
dc.date.accessioned2018-09-04T16:28:44Z
dc.date.available2018-09-04T16:28:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18809
dc.description.abstractPara el desarrollo de la presente investigación, observé el acrecentamiento de oportunidades para el desarrollo de carreras universitarias en sus diversas modalidades de estudios a nivel local, regional y nacional. Mi persona que actualmente labora en una Universidad de gran prestigio a nivel nacional me propuse identificar las debilidades que se presenta al momento de brindar los servicios administrativos a los usuarios y estudiantes, por lo que se formuló el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega - 2016? y el objetivo general fue identificar el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016. La presente investigación es de tipo no experimental, el nivel de estudio es descriptivo y el diseño de la investigación descriptivo simple, por ello no desarrolla hipótesis. El método que fue empleado en la investigación fue el método científico. La muestra está conformada por 145 estudiantes de una población total de 232 estudiantes, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los datos obtenidos, fueron procesados haciendo uso del programa de cálculo Excel 2016 así como del programa estadístico SPSS versión 21, el que permitió concluir con resultados obtenidos de la base de datos procesados. Finalmente se concluye que se identificó que el nivel que predomina de la calidad de servicio según los estudiantes de las diferentes facultades que se ofrece en la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega es regular con 42,8%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidad de los servicioses_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subjectUniversidades - Administraciónes_ES
dc.titleNivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación para el Trabajoes_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaPrograma de Complementación Académica Magisteriales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess