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dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorNeciosup Rivas, Miguel Angel Zeze
dc.date.accessioned2018-09-05T05:46:39Z
dc.date.available2018-09-05T05:46:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18852
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar la relación de las variables Neuromarketing y Competitividad al igual que el análisis de las mencionadas variables en su desenvolvimiento dentro de la empresa Sevend Marketing. Este estudio fue de diseño no experimental – transversal – Correlacional; se trabajó con una muestra de 31 empresas, quienes por medio de un representante que haya establecido comunicación con Sevend se le procedieron a la aplicación de dos encuestas con cuestionarios diferentes que ayudó a conocer sus perspectivas en las dos variables sometidas a estudio. Se utilizó la estadística descriptiva simple para analizar cada variable. Los resultados permitieron concluir principalmente una relación calificada como significante por parte de las dos variables de estudio respaldado por el resultado de 0.028 por parte de la prueba chi-cuadrado, con respecto a la empresa de publicidad se logró obtener una calificación de regular en la aplicación del Neuromarketing destacando 81% obtenido del mismo, donde resalta que se debe tener una mejora en la estrategia de memoria por parte de sus clientes. Por otro lado a su vez, se analizó la competitividad de la empresa de publicidad generando un 81.7% en calificación regular, donde se destaca una mala gestión en tecnología e innovación de acuerdo a lo dejado por los comentarios de las personas encuestadas clientes de Sevend. Finalmente se presentan sugerencias con respecto a todo lo obtenido por medio de esta investigación que será de referencia para Sevend en caso de querer mejorar, por otro lado también será referente para siguientes investigaciones puesto que es una de la primera investigación que se atreve a relacionar las variables mencionadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.subjectSevend marketinges_PE
dc.titleEl Neuromarketing y Competitividad en la empresa Sevend Marketing Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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