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dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorVillanueva Bonilla, Guadalupe del Milagro
dc.date.accessioned2018-09-05T15:46:14Z
dc.date.available2018-09-05T15:46:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18888
dc.description.abstractLa investigación partió de la formulación de la pregunta ¿Cuál es el grado de posicionamiento de la maestría de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo? La metodología de estudio fue de tipo no experimental, su naturaleza cuantitativa y su diseño descriptivo simple. La población fue de 411 egresados de ciencias de la comunicación, con una muestra de 66 alumnos. Como principales resultados de la encuesta se describe: Dimensión producto se obtuvo un grado regular de aprobación en el servicio de enseñanza. Dimensión plaza los alumnos califican con el 62% regular la imagen externa de la maestría y consideran en un 78% el prestigio académico y el tiempo. Dimensión precio, los estudiantes están conformes con el precio del programa de maestría. Dimensión promoción los estudiantes en un 74,2 % conocen del programa de maestría y el 81% indico que optaría por estudiar en otra universidad. Se determina que el grado de estrategia de posicionamiento del programa de maestría de Relaciones Publicas e Imagen Corporativa, es regular, por la falta de una investigación directamente con el público objetivo, siendo ellos los que deciden el servicio educativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas - Sistemas de comunicaciónes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleGrado de estrategia de posicionamiento para el programa de maestría Relaciones Publicas e Imagen Corporativa en la escuela de Pos Grado de la universidad Cesar Vallejoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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