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dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorFlores Pardo, Jenny
dc.date.accessioned2018-09-06T13:47:46Z
dc.date.available2018-09-06T13:47:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18931
dc.description.abstractLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de servicio que brinda en la gestión de la información, Iron Mountain Perú, la investigación se realizó en Lurín en el año 2017. Según los autores Lussier & Achua (2016) indicaron que el liderazgo es el proceso de influencia entre líderes y seguidores para lograr los objetivos de la organización por medio del cambio. Los líderes y seguidores comparten una afiliación grupal formal, y cobra importancia a medida que, las organizaciones estructuran el trabajo en torno a equipos; Grönroos citado por los autores Lovelock, Reynoso, D´Andrea, Huete y Wirtz concluyen que la calidad es la precepción del cliente. Para el desarrollo de la presente investigación se utilizó el diseño no experimental de tipo descriptivo, el estudio buscó medir, evaluar y recolectar información sobre las variables de estudio; y correlacional, para analizar la relación entre estas dos variables. Para la recopilación de datos se elaboró como herramienta un cuestionario; el mismo que fue validado por 3 expertos y la confiabilidad se midió a través del alfa de Cronbach. La información se procesó mediante el SPSS ver. 22 determinando mediante el coeficiente de Spearman un valor de 0.820 concluyendo que existe un alto nivel de relación entre estilo de liderazgo y calidad de servicio. Con dicha información se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de liderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCorrelacionales_PE
dc.titleEstilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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