Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza
dc.contributor.authorVillarreyes Colmenares, Marcelino
dc.date.accessioned2018-09-07T20:53:24Z
dc.date.available2018-09-07T20:53:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19097
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y la planificación curricular en las Instituciones Educativas del distrito de Salitral – Sullana, 2014; para ello se utilizó el enfoque metodológico cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. La población está conformada por ´39 docentes de las instituciones educativas del distrito de Salitral-Sullana; al ser esta población pequeña, la muestra incluye a todos los docentes. El estudio utilizó dos instrumentos, uno para evaluar el desempeño docente y el otro para evaluar la planificación curricular; ambos instrumentos fueron validados según el criterio de “Juicio de expertos” y evaluados en su confiabilidad utilizando el índice de consistencia y coherencia interna Alfa de Cronbach, cuyos valores de 0.936 para el cuestionario de desempeño y de 0.961 para el cuestionario de planificación curricular, confirman su confiabilidad. Los datos se procesaron con el programa estadístico IBM SPSS 23.0 y los resultados se presentan en tablas y gráficos; para contrastar las hipótesis de investigación se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman. El estudio concluye que el desempeño docente (r=0.568, Sig.<0.05)y sus dimensiones desempeño profesional (r=0.511, Sig.<0.05), desempeño personal (r=0.686, Sig.<0.05), desempeño social (r=0.686, Sig.<0.05) se relacionan de manera significativa con la planificación curricular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDesempeño docente y planificación curricular en las instituciones educativas del distrito de Salitral - Sullana, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess