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dc.contributor.advisorClavo Zumba, Icela Baneza
dc.contributor.authorHoyos Guadalupe, Elena Milagros
dc.date.accessioned2018-09-10T04:37:07Z
dc.date.available2018-09-10T04:37:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19152
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia del Marketing Directo en la mejora de las ventas en el Centro de Esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba - año 2017; por lo que se optó por una investigación de tipo descriptiva - correlacional, tomando una población de 234 clientes, a quienes se encuestó mediante un cuestionario de ítems elaboradas en función a las dimensiones e indicadores de la variable marketing directo, asimismo se tomó en cuenta las ventas del mes de agosto, setiembre y octubre del 2017 para analizar el comportamiento de la misma, llegando finalmente a las siguientes conclusiones: El marketing directo ejecutado por el Centro de Esparcimiento Milán de la ciudad de Moyobamba, se viene desarrollando de manera inadecuada, pues no se evidencia una adecuada comunicación directa con el cliente, asimismo el servicio de posventa no se ha estado efectuando adecuadamente. Por otro lado, se ha logrado identificar un comportamiento desfavorable de las ventas para el centro de esparcimiento, pues no se ha estado cumpliendo al 100% con las metas establecidas para el monto de facturación mensual, el número de ventas, la captación de clientes meta, así como la sobre estimación de los gastos, es decir se ha gastado en ventas más de lo presupuestado. Finalmente se ha logrado establecer que el Marketing directo incide en las ventas en el centro de esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba en el año 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectcentro de esparcimientoes_PE
dc.titleIncidencia del marketing directo en la mejora de las ventas en el centro de esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba- año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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