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dc.contributor.advisorClavo Zumba, Icela Baneza
dc.contributor.authorMontenegro Mendoza, Grace Yolanda
dc.date.accessioned2018-09-10T04:44:06Z
dc.date.available2018-09-10T04:44:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19153
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa comercial distribuciones Montenegro SRL, de Moyobamba, año 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercial Distribuciones Montenegro SRL, Moyobamba, año 2017, fue una investigación de diseño descriptiva – correlacional, para ello la población estuvo conformada por 250 clientes que visitan semanalmente el establecimiento, la muestra consto de 151 personas, a quienes se aplicó una encuesta como instrumento de recolección, de ese modo conocer su percepción sobre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción que tienen, los datos recogidos fueron procesado en los programas de Excel y spss, para ser analizada e interpretadas, llegando a los siguientes resultados y conclusiones la calidad de servicio se viene dando de manera inadecuada pues el personal no hace uso correcto de los materiales e insumos, tampoco brindan una comunicación fluida y cortes a los clientes, la infraestructura del lugar se encuentra en malas condiciones, por su parte el nivel de satisfacción es bajo debido a que los colaboradores no están pendientes por satisfacer las necesidades de los clientes, no ofrecen toda la información que solicite el cliente sin restricción alguna, no cuentan con instalaciones y mobiliarios cómodos, además no son apropiados para el trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercial Distribuciones Montenegro SRL, de Moyobamba, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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