Show simple item record

dc.contributor.advisorAbanto Vélez, Walter Iván
dc.contributor.authorMostacero Cosavalente, Antonio Esgardo
dc.date.accessioned2018-09-10T16:54:24Z
dc.date.available2018-09-10T16:54:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19181
dc.description.abstractLa finalidad fue determinar la relación entre la percepción de la Ley de Reforma Magisterial y el desempeño docente de los Profesores de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL 03 de Trujillo 2016. Se planteó la hipótesis “no existe relación entre el nivel de percepción de Ley de Reforma Magisterial y el nivel de Desempeño docente”. Se utilizó en la investigación un diseño correlacional y se trabajó con una muestra de 114 profesores seleccionados probabilísticamente y por estratos, a quienes se les aplicó un cuestionario de percepción y una escala valorativa de desempeño docente, Los resultados del coeficiente Rho de Spearman arrojaron un valor de 0,619. De lo cual se concluyó que hay una correlación moderada positiva; entendiéndose que el desempeño docente tiende a aumentar cuando hay niveles positivos de percepción de la Ley de Reforma Magisterial. Además, se observó que la T calculada para la significancia fue = 8,34 y es mayor que el valor de “T” Teórica = 2,57 la cual indica que esta relación es estadísticamente significativa, a un nivel de significancia de 0,01 rechazándose así la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de la Ley de Reforma Magisteriales_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePercepción de la Ley de Reforma Magisterial y Desempeño Docente en Instituciones Educativas Públicas de Primaria de la UGEL N° 3 Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess