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dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorPolo Calderón, Susana Nohora
dc.date.accessioned2018-09-10T21:25:51Z
dc.date.available2018-09-10T21:25:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19205
dc.description.abstractLa presente tesis trata de resolver ¿De qué manera la motivación del personal incide en el servicio de atención al cliente en las agencias del Banco de Crédito del Perú-Región 2-Lima Norte, en el año 2015?, por lo que se plante el objetivo de Determinar la incidencia de la motivación del personal en el servicio de atención al cliente en las agencias del Banco de Crédito del Perú-Región 2-Lima Norte, año 2015.; La Hipótesis que se sostiene es que la motivación del personal tendrá incidencia negativa en el servicio de atención al cliente de las agencias del Banco de Crédito del Perú-Región 2-Lima Norte, debido a la gestión de la comunicación, por lo que no se cumplirá las metas trazadas de satisfacción en la atención al cliente. La investigación es de tipo Aplicativa, de nivel explicativa con un diseño no experimental y longitudinal. Son de hace uso de Los métodos estadístico, descriptivo, de inducción y deducción; las técnica empleadas son la observación y la encuesta, con el tipo de escala de Likert. El presente trabajo de investigación se logró probar la hipótesis, determinado la incidencia negativa, por lo que el personal no se encontrado con altos niveles de motivación producirán niveles intermedios a bajos de satisfacción del cliente, por la baja calidad de la atención, debido a la falta de capacitación, se percibe la lentitud, la baja amabilidad y capacidad del personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleLa influencia de la motivación del personal en el servicio de atención al cliente en las agencias del Banco de Crédito del Perú -Región 2- Lima Norte, Año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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