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dc.contributor.advisorSalas Delgado, Geoffrey Wigberto
dc.contributor.authorReategui Puscan, Jans Alejandro
dc.date.accessioned2018-09-10T21:58:02Z
dc.date.available2018-09-10T21:58:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19208
dc.description.abstractEn la actualidad, se viene desarrollando el uso y estabilización de suelos, alrededor de todo el mundo, con el fin de obtener una mayor durabilidad de los materiales que conforman la estructura del pavimento, además de tener capas de mayor capacidad de soporte que de igual forma sean más resistentes a los agentes atmosféricos. La presente tesis para optar el título de ingeniero Civil comprende realizar nuevas técnicas de estabilización de suelos a nivel de la rasante empleando aditivo químico PROES, haciendo que las superficies de rodadura del tramo Lahuarpía – Emilio San Martin presenten una adecuada transitabilidad para los vehículos. La presente tesis para obtener el título de Ingeniero Civil, se basa en la “influencia del aditivo PROES para mejorar la estabilización de la subrasante del camino vecinal tramo Lahuarpía – Emilio San Martin, con el propósito de asegurar el nivel de serviciabilidad de la vía. Para esto el camino vecinal en estudio ha sido evaluado mediante ensayos en laboratorio de mecánica de suelos para obtener resultados, para poder determinar la dosificación en la aplicación, también determinar en qué medida influye y la ventaja económica aplicando el aditivo liquido PROES. Una vez obtenida la información de los resultados se debe demostrar que el uso del aditivo PROES es favorable y garantiza un correcto desempeño en términos de niveles de servicio del camino vecinal en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstabilización de sueloses_PE
dc.subjectaditivo Proeses_PE
dc.titleInfluencia del aditivo Proes para mejorar la estabilización de la subrasante del tramo Lahuarpía – Emilio San Martin, Jepelacio, Moyobamba 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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