Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Bellido, René
dc.contributor.authorSillerico Licla, Orlando
dc.date.accessioned2018-09-11T13:09:23Z
dc.date.available2018-09-11T13:09:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19218
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la aplicación de las rutas de aprendizaje y su influencia en la resolución de problemas matemáticas en estudiantes de I.E.S. “Uchuytambo” Puquio - Ayacucho - 2014. La población es de 14 estudiantes de los cuales se aplicó la investigación a una muestra de 14 de ellos, aplicándose un cuestionario de Pre y Post test sobre el taller de matemáticas, los datos recopilados han sido analizados con el programa informático utilizando en Excel. La aplicación de este instrumento es individual. El procesamiento de la información implica el uso de tablas y gráficos estadísticos, el tipo de investigación es experimental cuantitativo y el diseño de investigación es pre experimental. Las variables de estudio han sido operacionalizadas en base al criterio funcional, en esa medida se han obtenido datos de tipo ordinal, y teniendo en cuenta que el diseño utilizado exige la comparación antes y después, ha sido necesario utilizar la Prueba t de student para determinar la influencia en cada uno de las hipótesis formuladas, llegándose a la conclusión final que la aplicación de las rutas de aprendizaje influye directamente en la resolución de problemas del área de matemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleAplicación de las rutas de aprendizaje y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de I.E.S. “Uchuytambo” Puquio – Ayacucho - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess