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dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorPérez Gonzales, Wilmer Armando
dc.date.accessioned2018-09-11T16:45:37Z
dc.date.available2018-09-11T16:45:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19241
dc.description.abstractLa investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014. La investigación formuló como problema ¿De qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014?, planteó la hipótesis que afirmaba que la calidad de atención se relaciona significativamente en la satisfacción de los usuarios del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014. La muestra de estudio corresponde a 62 pacientes mayores de edad que asisten directamente al servicio de laboratorio. El estudio se orienta por un enfoque cuantitativo, es no experimental, asume un diseño correlacional. La investigación desarrolló la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 7 explican que dado los valores r: 0.339 y sig, 0.007 se demuestra la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. La investigación concluye que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_ES
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Medicinaes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedePiuraes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de prestaciones asistencialeses_ES


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