Show simple item record

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorOlivera Díaz, Sonia Liset
dc.date.accessioned2018-09-11T20:03:33Z
dc.date.available2018-09-11T20:03:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19262
dc.description.abstractLa siguiente tesis de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial el Marketing de Servicios en la empresa Industrias Jhomeron S.A. Comas en el 2018. La población estuvo conformada por 40 trabajadores del área administrativa, siendo la muestra total estudiada de la población, los datos fueron obtenidos mediante las encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario con 16 preguntas en medición de la escala de Likert, los datos han sido analizados, procesados, y estudiados a través del programa estadístico SPSS, obteniendo como resultado final que existe una influencia entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing de Servicios en la empresa Industrias Jhomeron S.A. Comas – 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_PE
dc.subjectMarketing de Servicioses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.title“La responsabilidad social empresarial y su influencia en el marketing de servicios en la empresa Industrias Jhomeron S.A. Comas – 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess