Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorSanchez Levano, Diego Abrahan
dc.date.accessioned2018-09-12T00:20:39Z
dc.date.available2018-09-12T00:20:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19311
dc.description.abstractLa reciente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en la organización Inkafarma S.A.C, Chorrillos, 2018, cuyo problema fue ¿Qué relación existe entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa “Inkafarma S.A.C”, Chorrillos, 2018?, respondiendo como hipótesis; Si existe relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa “Inkafarma S.A.C”, Chorrillos, 2018. Se ha realizado un estudio tipo descriptivo - correlacional, siendo un diseño no experimental, considerando una muestra de 45 clientes más frecuentes de la farmacia a quienes se le empleo el cuestionario que está compuesto por 16 Ítems. En los resultados se muestran que el marketing relacional y fidelización de clientes en la farmacia Inkafarma, se han resuelto los factores que favorecen en la predisposición de los trabajadores en la atención, conocimiento y capacidad hacia los clientes. Así mismo tomar en cuenta otros factores como: seguridad en la tienda y calidad en los productos que ofrece la farmacia para la lealtad de los clientes. Se concluye que a través del análisis de Spearman, el resultado de correlación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes es de nivel positiva moderado con un valor de 0,575, por lo que se acepta la hipótesis alterna (H1) que indica que existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.title“Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Inkafarma S.A.C., Chorrillos, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline521066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess