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dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, Rocío Mariell
dc.date.accessioned2018-09-12T15:29:55Z
dc.date.available2018-09-12T15:29:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19375
dc.description.abstractLa calidad de servicio es una herramienta que mide el compromiso de los trabajadores, Es aquí donde radica su grado de importancia, debido a que la calidad de servicio es capaz de satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes, garantizando el crecimiento, supervivencia y rentabilidad de la empresa. También se debe considerar que la motivación e incentivo hacia el empleado cumplen un papel de suma importancia para el desarrollo de los procesos que se cumple durante el desempeño laboral de sus actividades de trabajo.El objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el compromiso del personal del área de atención del Banco Financiero, Perú 2018. La población estuvo conformada por los 35 trabajadores activos y la muestra de la misma cantidad, ya que es una muestra poblacional. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 20 preguntas tipo Likert, los resultados fueron procesados mediante el programa SPSS. Se concluye a través de los resultados obtenidos de la prueba de Rho de Spearman, con un nivel de significancia (bilateral) menor a 0.05, es decir “0.000<0.05”, indicando que ambas variables poseen una correlación de 0.893, esta cifra nos indica que es positiva y que existe una relación fuerte entre la calidad de servicio y el compromiso y para ello es necesario aplicar estrategias que promuevan el reconocimiento del personal para motivar al compromiso del trabajador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCompromiso del personales_PE
dc.subjectÁrea de Atenciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con el compromiso del personal del área de atención del banco financiero, Perú 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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