Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorPortocarrero Guibin, Sonia
dc.date.accessioned2018-09-12T16:38:05Z
dc.date.available2018-09-12T16:38:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19377
dc.description.abstractEl estudio denominado: “MODELO DE GESTION DE COACHINHG INTEGRAL PARA FORTALECER COMPETENCIAS PERSONALES DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS”, tuvo como objetivo realizar una propuesta para fortalecer las competencias personales de los adolescentes, para lo cual la metodología utilizada fue descriptiva propositiva, teniendo una población de 548 a la cual se le aplicó un muestreo aleatorio estratificado con repartición proporcional, obteniéndose una muestra de 96 adolescentes a quienes se les aplicó el test TMMS-24. Los resultados mostraron que en lo que se refiere a la percepción emocional, el 74,0% fue poca, el 17,7% adecuada, y el 8,3% demasiada; referente a la comprensión de sentimientos el 64,6% está por mejorar, el 29,2% es adecuada, y el 6,3% es excelente; con respecto a la regulación emocional el 77,1% está por mejorar, el 18,8% es adecuada, y el 4,2% es excelente. Concluyéndose que los estados emocionales de los adolescentes, es crítica y está por mejorar porque todos no tiene la capacidad de sentir y expresar adecuadamente sus emociones, igualmente no comprenden bien su estatus emocional, ni se muestran en la capacidad de regular correctamente sus estados emocionales. Finalmente se recomienda evaluar y mejorar constantemente el presente modelo de gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectcoachinges_PE
dc.subjectcompetencias personaleses_PE
dc.subjectadolescenteses_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.titleModelo de gestión de coaching integral para fortalecer competencias personales de estudiantes del tercer año de secundaria en instituciones educativas de la ciudad de Chachapoyas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia del Capital Humanoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess