Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorGutierrez Canchos, John Lizandro
dc.date.accessioned2018-09-12T17:39:06Z
dc.date.available2018-09-12T17:39:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19386
dc.description.abstractLa vigente indagación túvo como objetivo universal, determinar cómo influye: “La estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa INVERSIONES JEURO SAC, Cercado de Lima, 2018”: El tipo de estudio fue descriptivo-explicativo-causal; la urbe objeto de estudio fueron los 33 usuarios potenciales de la organización, dicha población fue pequeña, por lo tanto fue censal. Asimismo, la técnica manejada fue la encuesta y la herramienta utilizada fue un cuestionario conformado por 34 preguntas para ambas variables. Para la comprobación y confiabilidad del instrumento se utilizó la “Escala de tipo Likert” y el “alfa de Cronbach”, y para la calculación de la influencia de las variables se utilizó el “Chi cuadrado de Pearson” como tambien el ANOVA para saber si existió influencia. Finalmente se determinó que: “la estrategia de fidelización influyó en el marketing mix en la empresa INVERSIONES JEURO SAC, Cercado de Lima, 2018”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19386es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCRM (relacion empresa/usuario)es_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.title“La estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa inversiones Jeuro SAC, Cercado de Lima, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess