Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Valdivia, Hugo
dc.contributor.authorMamani Uchasara, Helen Juddy
dc.date.accessioned2018-09-13T15:06:33Z
dc.date.available2018-09-13T15:06:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19473
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y la productividad del personal directivo, docente y auxiliar de las instituciones educativas públicas de la UGEL Tambopata en el año 2015. El tipo de investigación es descriptiva, de característica correlacional; el diseño de la investigación corresponde al no experimental y es de corte transversal. Se ha establecido como población a 431 personas, constituido por personal directivo, docente y auxiliar de las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL Tambopata, de ella se ha determinado como muestra a 123 personas constituido por el personal directivo, docente y auxiliar y se consideró como muestreo el tipo probabilístico estratificado. Por su parte, para evaluar la variable aprendizaje organizacional se utilizó el Cuestionario sobre el Aprendizaje Organizacional y para evaluar la Productividad, el Cuestionario de productividad. Asimismo, para la relación de variables y dimensiones se usó la Prueba de Correlación rho de Spearman. Los resultados hallados indican que se evidencia una correlación positiva baja entre el aprendizaje organizacional y la productividad del personal directivo, docente y auxiliar de las Instituciones Educativas públicas de la UGEL Tambopata. Finalmente se concluye que mientras mejor sea el aprendizaje Organizacional en las Instituciones Públicas, mayor será la Productividad y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAprendizaje organizacional y su relación con la productividad del personal directivo, docente y auxiliar de las instituciones educativas públicas de la UGEL Tambopata en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess