Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorGonzález Vargas, Angela Georgina
dc.date.accessioned2018-09-14T17:42:35Z
dc.date.available2018-09-14T17:42:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19597
dc.description.abstractLa presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue descriptivo, transversal correlacional, ya que se describieron cada una de las variables tal cual se presentaron en un momento determinado, de enfoque cuantitativo, por su objetividad y porque es estructurado. Los datos fueron recolectados, a través de la técnica de la encuesta, tomando como muestra a un total de 169 clientes de la empresa. Asimismo, la confiabilidad del instrumento de acuerdo al Alfa de Cronbach, fue de 0.682. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que sí existe correlación entre la variable neuromarketing y la variable fidelización en los clientes, en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, el cual indicó una correlación positiva moderada de 0.602.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización en los Clienteses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.title“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess