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dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorMarcaquispe Huauya, Mirian
dc.date.accessioned2018-09-14T17:59:00Z
dc.date.available2018-09-14T17:59:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19606
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental con corte transversal correlacional la población estuvo conformada por 50 clientes que visitan frecuentemente el establecimiento. Los instrumentos de recolección de datos fueron la encuesta y el cuestionario, las cuales estuvieron conformadas por 32 ítems, las cuales fueron medidas con la escala de Likert donde (1= totalmente en desacuerdo a 5 = totalmente de acuerdo), los datos que se recopilados fueron procesados por los programas SPSS y Microsoft Excel, esto se realizó para la obtención de la prueba de hipótesis, así mismo consecuentemente obtener las tablas y figuras estadísticas (las cuales fueron interpretadas) En cuanto a la confiabilidad de los instrumentos de medición de las variables marketing mix y el posicionamiento se realizó a través del alfa de Cron Bach el cual tuvo un valor de 0,750, el cual indicó que la prueba fue confiable, esto quiere decir que el grado de fiabilidad fue alto tanto para el instrumento como de los ítems. Finalmente, los resultados obtenidos mediante la correlación de Spearman 0,321 nos indicó que existe una correlación positiva baja, por lo que el investigador pudo concluir que, si existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.title“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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