Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Enríquez, Eleodoro
dc.contributor.authorAroni Santi, Gualberto Aquiles
dc.date.accessioned2018-09-14T23:46:09Z
dc.date.available2018-09-14T23:46:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19639
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue demostrar la influencia de la estrategia de cuentos en la comprensión lectora en los estudiantes del Segundo Grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública “9 de Diciembre” del Distrito de Coracora. Parinacochas – 2017. Para lo cual se ha tomado 30 estudiantes como muestra elegido no aleatoriamente; el diseño fue preexperimental y los instrumentos de recolección de datos fueron el material experimental y la ficha de evaluación. El procesador estadístico SPSS versión 24.00 fue utilizado para el procesamiento de la información. Los resultados a nivel descriptivo presentan en tabla de frecuencias y porcentajesdel mismo mod a nivel inferecial se aplicó la T de Studente, el cual pertimitó concluir que: La estrategia de cuentos influye en la comprensión lectora en los estudiantes del Segundo Grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública “9 de Diciembre” del Distrito de Coracora. Parinacochas – 2017. Resultado que fue detectada mediante la prueba de la T de Student, al obtener el valor de p< 0,05 (0,000) al 95% del nivel de confianza y 5% de significancia. Además, evidenció la superioridad de los puntajes del pos test sobre el pre test con una diferencia positiva de 7,367 puntos a favor del postest. (Ver tabla 1).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLa estrategia de cuentoses_PE
dc.subjectComprensión de textos escritoses_PE
dc.titleEstrategia de cuentos en la comprensión lectora en los estudiantes de Educación Secundaria, Parinacochas - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess