dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Paredes Jeri, Eddy Leonidas Jemmy | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T17:02:27Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T17:02:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19709 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Resolución de operaciones con
Porcentajes en el 2° año de Secundaria de la Institución Educativa
Nacional Mixto San Juan” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de
resolución de operaciones de porcentajes en el 2° año de secundaria de la
institución educativa Nacional mixto San Juan?
En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada
al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio
temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para
ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha
variable; la muestra ha estado conformada para el grupo de 30 estudiantes del
2° grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan y
como instrumento se utilizó el cuestionario aplicado con un número de 10 ítem
sobre la variable resolución de operaciones con porcentajes.
Los resultados de la presente investigación demuestra que:
El nivel de resolución de operaciones con porcentajes en los estudiantes
del 2° año de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San
Juan, se encuentran en proceso de aprendizaje con un 73%
El nivel de resolución de operaciones con porcentajes de números
enteros simples en los estudiantes del 2° año de secundaria de la
Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en un
proceso de aprendizaje con un 67%.
El nivel de resolución de operaciones con porcentajes de números
enteros con casos en los estudiantes del 2° año de secundaria de la
Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en un
proceso de aprendizaje con un 67%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Resolución de Problemas Matemáticos Porcentajes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de las Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Habilidades Matemáticas | es_PE |
dc.title | “Resolución de operaciones con porcentajes en el 2° año de secundaria de la institución educativa mixto San Juan del distrito de San Juan de Miraflores” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |