Show simple item record

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorParedes Jeri, Eddy Leonidas Jemmy
dc.date.accessioned2018-09-17T17:02:27Z
dc.date.available2018-09-17T17:02:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19709
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Resolución de operaciones con Porcentajes en el 2° año de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de resolución de operaciones de porcentajes en el 2° año de secundaria de la institución educativa Nacional mixto San Juan? En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la muestra ha estado conformada para el grupo de 30 estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan y como instrumento se utilizó el cuestionario aplicado con un número de 10 ítem sobre la variable resolución de operaciones con porcentajes. Los resultados de la presente investigación demuestra que:  El nivel de resolución de operaciones con porcentajes en los estudiantes del 2° año de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en proceso de aprendizaje con un 73%  El nivel de resolución de operaciones con porcentajes de números enteros simples en los estudiantes del 2° año de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en un proceso de aprendizaje con un 67%.  El nivel de resolución de operaciones con porcentajes de números enteros con casos en los estudiantes del 2° año de secundaria de la Institución Educativa Nacional Mixto San Juan, se encuentran en un proceso de aprendizaje con un 67%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de Problemas Matemáticos Porcentajeses_PE
dc.subjectAprendizaje de las Matemáticases_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectHabilidades Matemáticases_PE
dc.title“Resolución de operaciones con porcentajes en el 2° año de secundaria de la institución educativa mixto San Juan del distrito de San Juan de Miraflores”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess