dc.contributor.advisor | Cruz Montero, Juana María | |
dc.contributor.author | Monteza Inga, Omara | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T17:22:35Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T17:22:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19711 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estuvo orientada por el objetivo de determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la producción de textos escritos en estudiantes de una Institución Educativa de Contralmirante Villar, Tumbes 2021. Se llevó a cabo en el marco de una metodología de enfoque cuantitativo; de tipo básica y diseño no experimental, descriptivo correlacional. La población/muestra estuvo representada por 70 estudiantes. La técnica para recolectar la información fue la observación realizada a través de una ficha en calidad de instrumento. Los resultados indicaron que la variable retroalimentación formativa tuvo predominio en el nivel regular en sus dimensiones, evidenciándose en esta variable un 81% en nivel regular y 19 en nivel malo, al mismo tiempo la variable producción de textos también tuvo predominio el nivel regular en todas en sus dimensiones, alcanzando un 51% en nivel regular, 39% nivel bueno y un 10% revelaron nivel malo. Concluyéndose que el índice de correlación de Rho=0,530 y la significancia fue p<0,01, identificándose que existe una correlación positiva moderada entre las dos variables investigadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Textos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa y la producción de textos escritos en estudiantes de una Institución Educativa de Contralmirante Villar, Tumbes 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07545873 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7772-6681 | es_PE |
renati.author.dni | 00323717 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |