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dc.contributor.advisorAbanto Vélez, Walter Iván
dc.contributor.authorTapia Rodríguez, Alfredo Henry
dc.date.accessioned2018-09-17T21:16:01Z
dc.date.available2018-09-17T21:16:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19762
dc.description.abstractLa tesis titulada Filosofía de la Pedagogía Publicitaria en el Perú, se ha desarrollado con la investigación cualitativa, teniendo cinco dimensiones EPISTEMOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA, ÉTICA, ESTÉTICA y ONTOLÓGICA. El método de investigación fue la teoría fundamentada que consiste en analizar y explicar la realidad de un hecho o fenómeno que se desarrolla en la sociedad. Los sujetos de investigación fueron docentes universitarios que tienen una idea sistematizada acerca de la realidad desde una perspectiva filosófica, y en mayor medida se revisó documentos oficiales para poder simbolizar la realidad subyacente. En relación al desarrollo de cada dimensión encontré como evidencias que hoy más que nunca la política educativa está impulsando una visión de pedagogía publicitaria. La dimensión antropológica tiene la visión de un hombre individualista emprendedor, exitoso; la dimensión ética plantea la práctica de la ley pero el modelo neoliberal que es su base no lo hace; la dimensión epistemológica relativiza el conocimiento en el sentido que cada sujeto tiene sus propias formas de aprender, claro esta forma justifica el individualismo a ultranza y finalmente la dimensión estética que es central en el desarrollo del ser humano, implica hablar del desarrollo integral del hombre, el arte es una pieza clave en el desarrollo del espíritu, lo que pretende el MINEDU es tener a los estudiantes más ocupados en el deporte pero no generar espíritus críticos y la dimensión ontológica presenta al ser como la realidad en un todo que es presentada como algo incognoscible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFilosofíaes_PE
dc.subjectPedagogía publicitariaes_PE
dc.subjectPolítica educativaes_PE
dc.subjectModelo neoliberales_PE
dc.titleLa Filosofía de la Pedagogía Publicitaria en el Perú, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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