Show simple item record

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorNoa Toro, Brígida Irene
dc.contributor.authorEscobar Taipe, Roxana Elisa
dc.date.accessioned2018-09-17T21:40:16Z
dc.date.available2018-09-17T21:40:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19772
dc.description.abstractLa tesis “Influencia del programa de acompañamiento “Logros de aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06 Ate – Vitarte”, tuvo como problema general ¿Cuál es la influencia del Programa de Acompañamiento “Logros de aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de Primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06 - Ate Vitarte? y como objetivo general: Determinar la influencia del Programa de Acompañamiento “Logros de Aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión Pedagógica de los docentes de Primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06- Ate Vitarte. La investigación realizada fue de diseño cuasiexperimental, con pretest y post test y grupo control, de corte longitudinal, y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 50docentes y la muestra fue de tipo censal con 50 docentes con un muestreo no probabilístico. EL cuestionario sobre la gestión pedagógica tuvo un valor Kuder Richardson 20 de 0,837; mientras su validez fue verificada mediante juicio de expertos de la UCV. Según el análisis estadístico de comparación realizado a través de la Prueba Estadística U Mann Whitney, se observa que el programa de acompañamiento “Logros de aprendizaje” influye en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06 Ate – Vitarte; en la fase de postest, al realizarse la comparación, las puntuaciones categóricas entre el grupo de control y experimental difieren (U=100,00; Z = -4,82< -1,96; p =,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleInfluencia del programa de acompañamiento “Logros de aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL N°06 Ate–Vitartees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess