Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Zaira Yudith
dc.date.accessioned2018-09-18T16:32:05Z
dc.date.available2018-09-18T16:32:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19882
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y fidelización del cliente en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga 2018, tuvo como obejtivo general determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga 2018. La investigación fue de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 200 clientes y la muestra estuvo constituida por 54 clientes. La técnica empleada para obtener la información fue mediante la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios validados mediante el juicio de expertos cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach (0,859 para calidad de servicio y 0,903 para fidelización del cliente), lo cual demostró una alta confiabilidad. Según los resultados, el 46,3% de los clientes indican que la calidad de servicio en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristobal de Huamanga es regular y el 5,6% indica que es buena. Asimismo, el 35,2% de los clientes indican que la fidelización de los clientes en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga es regular y el 11,1% indican que es buena. También, se obtuvo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,796 y un nivel de significancia de 0,000, lo cual demuestra que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectfidelización y clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess