Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorPerea Fernández, Jean Carlos
dc.date.accessioned2018-09-19T16:04:48Z
dc.date.available2018-09-19T16:04:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20025
dc.description.abstractEn la actualidad se percibe situaciones competitivas que pasa en el mundo globalizado en donde las empresas son los principales actores para su supervivencia y seguir creciendo en los mercados competitivos, asimismo existen factores importantes como también el aumento de la ley de la oferta y demanda que influye de una manera muy importante en la organizaciones. Conllevando asimismo a las empresas a plantear nuevos objetivos mediante metas y buscando así la excelencia o llevándolo al fracaso en el mercado competitivo que existe hoy en día. Asimismo la competitividad que existe en el mercado de bebidas de gaseosas se ha vuelto prejuicioso para los empresarios, ya que hay menos demanda por parte de los clientes, lo cual nos damos cuenta en las bajas de pedidos de venta por parte de los vendedores y también sumados a la épocas de invierno, asimismo también existen mayoristas que ofrecen un mejor precio, una mejor atención por tanto eso hace que tengamos que seguir mejorando o invirtiendo más en las capacitaciones en el personal, como también tener estrategias de retención de clientes ya empadronados como también nuevos clientes para la Empresa Distribuidora Martinez y Chihuantito E.I.R.L.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitación Laborales_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.title“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess