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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorPortocarrero Portocarrero, Nathalí
dc.date.accessioned2018-09-19T16:11:22Z
dc.date.available2018-09-19T16:11:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20029
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio es determinar la relación entre el crecimiento empresarial y la atención al cliente en la empresa Inversiones Anki S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho. Metodológicamente, la investigación es de tipo aplicada porque se investiga el entorno a medir; el nivel de investigación utilizada es descriptivo correlacional técnico porque se describirán las relaciones de las variables en un ambiente actual; asimismo el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal porque no se alteraron ningunas de las variables de estudio y se realizó en un momento único. La muestra incluye a todos los trabajadores que laboran diariamente, siendo un total de 70; a quienes se les aplicó un cuestionario que mide: el volumen de activos, volumen de producción y volumen de ventas Para medir la atención al cliente se realizó una adaptación del Modelo SERVQUAL creado en el año 1998, tomando en cuenta los componentes: elementos tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta. Los resultados preliminares de las pruebas del estudio señalan que la distribución no es normal, considerando la prueba no paramétrica (Rho de Spearman); en el capítulo final se discuten estos hallazgos y otros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectPerdurabilidades_PE
dc.subjectNecesidadeses_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.title“Crecimiento empresarial y atención al cliente en la empresa inversiones Anki S.A.C., San Juan de Lurigancho 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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