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dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorQuispe Huaisara, Nohemí Oshin
dc.date.accessioned2018-09-19T16:14:32Z
dc.date.available2018-09-19T16:14:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20032
dc.description.abstractLa presente investigación buscó dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cómo se relaciona el marketing experiencial con la fidelización del cliente en la Tienda Now, distrito de San Miguel, 2018?, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente. Para llevar a cabo la presente investigación se tomó como población a un total de 1 20 clientes de la Tienda Now, en el distrito de San Miguel, se desarrolló un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el cumplimiento del objetivo general y de los objetivos específicos de investigación se siguieron los procedimientos metodológicos bajo el enfoque cuantitativo, ciñéndonos a la estructura del diseño de investigación no experimental de tipo diseño transeccional. El recojo de datos se realizó mediante un cuestionario dirigido a los clientes para evaluar el marketing experiencial y la fidelización de los mismos, el cual fue validado y cuyo nivel de confiabilidad fue determinado mediante el Alfa de Cronbach fue de 0.856. Los datos fueron procesados estadísticamente mediante un software estadístico denominado SPSS versión 20.0. Se utilizaron a la par la estadística descriptiva procesada mediante el software Microsoft Excel y la estadística inferencial la cual permitió contrastar cada una de las hipótesis. La prueba de hipótesis seleccionada previa prueba de normalidad o Bondad de Ajuste Kolmogorov Smirnov fue la Prueba Correlación de Spearman, con la cual se obtuvo un valor sig = 0.00 menor a  = 0.05 lo cual conllevó a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigación. Los resultados conseguidos permitieron demostrar que ambas variables se relacionan significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSensacioneses_PE
dc.subjectRecomendación de compraes_PE
dc.title“El marketing experiencial y su relación con la fidelización del cliente en la Tienda Now, distrito de San Miguel, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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