“Comunicación comercial y fidelización de clientes en la tienda Sáenz Peña de Interbank, Callao, 2018”
Date
2018Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación
comercial y la fidelización de clientes en la Tienda Sáenz Peña de Interbank, Callao, en el
año 2018.
El método de investigación que se utilizó fue el Hipotético-deductivo con enfoque
cuantitativo, el nivel de estudio fue correlacional, el tipo de investigación realizada fue
aplicada y el diseño fue no experimental con corte transversal. Se tuvo una población y
muestra de 95 clientes, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de
un cuestionario tipo Likert de 22 preguntas, se procesaron los datos mediante el uso del
programa SPSS V. 21, lográndose como resultado que existe correlación altamente
positiva (R = 0,621) entre la variables, la comunicación comercial y la fidelización de
clientes; asimismo como resultado se obtuvo que entre las variables información y cultura
orientada al cliente existe una relación altamente significativa (R=0.418); también se pudo
hallar que entre las variables logró como resultado que existe una correlación altamente
significativa (R=0.466) entre las variables la persuasión y la experiencia cliente no existe
relación alguna (R=0.053); y finalmente se, la retroalimentación y el marketing relacional.
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- Lima Norte [3440]
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