Show simple item record

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorContreras Flores, Kelly Stephanie
dc.date.accessioned2018-09-19T17:30:22Z
dc.date.available2018-09-19T17:30:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20058
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación comercial y la fidelización de clientes en la Tienda Sáenz Peña de Interbank, Callao, en el año 2018. El método de investigación que se utilizó fue el Hipotético-deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue correlacional, el tipo de investigación realizada fue aplicada y el diseño fue no experimental con corte transversal. Se tuvo una población y muestra de 95 clientes, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 22 preguntas, se procesaron los datos mediante el uso del programa SPSS V. 21, lográndose como resultado que existe correlación altamente positiva (R = 0,621) entre la variables, la comunicación comercial y la fidelización de clientes; asimismo como resultado se obtuvo que entre las variables información y cultura orientada al cliente existe una relación altamente significativa (R=0.418); también se pudo hallar que entre las variables logró como resultado que existe una correlación altamente significativa (R=0.466) entre las variables la persuasión y la experiencia cliente no existe relación alguna (R=0.053); y finalmente se, la retroalimentación y el marketing relacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación comerciales_PE
dc.subjectFidelización de clientees_PE
dc.title“Comunicación comercial y fidelización de clientes en la tienda Sáenz Peña de Interbank, Callao, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess