Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.contributor.authorOrbe Ramírez, Teresa del Carmen
dc.date.accessioned2018-09-19T17:46:30Z
dc.date.available2018-09-19T17:46:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20068
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio de investigación fue el determinar los factores motivacionales endógenos y exógenos que influyen en el desempeño directivo de las instituciones educativas primarias secundarias del distrito de San Juan- 2015. La investigación fue cuantitativa del tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental y transversal. La hipótesis planteada fue que Existen factores motivacionales endógenos y exógenos que influyen el desempeño directivo de las instituciones educativas primarias secundarias del distrito de San Juan- 2015. La población estaba constituida por 11 directivos. Se consideró como muestra al total de la población de directivos por ser pequeña. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios de encuesta para ambas variables. Los resultados más relevantes fueron las siguientes: existen tres factores endógenos: Sociales, vocación y autorrealización que influyen en el desempeño directivo. Del mismo modo se encontró dos factores exógenos: económicas y clima laboral. Se comprobó con la prueba estadística inferencial no paramétrica Chi Cuadrada (X2), cuyos resultados salieron estadísticamente significativos, lo cual permitió aceptar la hipótesis de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDirectoreses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInfluencia de factores motivacionales endógenos y exógenos en el desempeño directivo de las I.I.E.E. Primaria Secundarias del distrito de San Juan – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess