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dc.contributor.advisorMedina Martínez, Antonio Marcos
dc.contributor.authorTejada Huamaní, Lucila
dc.date.accessioned2018-09-20T15:34:48Z
dc.date.available2018-09-20T15:34:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20207
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015. La población estuvo constituida por 80 pacientes beneficiarios del SIS. El método utilizado fue el hipotético-deductivo; de enfoque cuantitativo, investigación aplicada y pre experimental con un grupo. Asimismo, fue de corte longitudinal y de diseño experimental. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento un Cuestionario Tipo Escala de Likert mediante 22 preguntas. Los valores se interpretaron de la siguiente manera: nunca = 1, casi nunca = 2, a veces = 3, casi siempre = 4, y siempre = 5; que brindaron información a través de la evaluación de variables y dimensiones. La variable independiente Calidad para la atención de los servicios de salud y la variable dependiente satisfacción en los pacientes beneficiarios del SIS. Los resultados se presentaron en tablas y figuras El plan de calidad para la atención de los servicios de salud, ha mejorado favorablemente la satisfacción en los pacientes beneficiarios del SIS del Hospital Santa Rosa, con calificación SERVQUAL= 0,218 >0 y t sig = 0,000; que confirma la existencia de aumento de satisfacción en los pacientes, con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectSeguro Integral de Salud (Perú)es_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.titlePlan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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