Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorRondón Candiotti, Katherine
dc.date.accessioned2018-09-20T16:21:35Z
dc.date.available2018-09-20T16:21:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20212
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado el uso de internet en los estudiantes de 4. to año de secundaria de la Institución Educativa “Miguel Ángel”, San Martin de Porres, 2017, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel del uso de internet en los estudiantes de 4.to año de secundaria de la Institución Educativa “Miguel Ángel” de San Martin de Porres, 2017?. Este estudio tuvo como objetivo determinar el nivel del uso de internet en los estudiantes de 4.to año de secundaria. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, cuyo diseño es descriptivo simple. La muestra estará constituida por 60 estudiantes de 4to año de secundaria de la Institución Educativa “Miguel Ángel”. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes. Entre los resultados obtenidos se encontró que el 10% (6) de los estudiantes de 4to. año de secundaria se encuentran en un nivel bajo, el 20% (12) de estudiantes se encuentran en un nivel regular y el 70% (42) de estudiantes se encuentran con un nivel alto. Esto nos indica que la mayoría de estudiantes de 4to. año de secundaria hacen un alto uso de internet.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectUso de internetes_PE
dc.subjectEnfoque cuantitativoes_PE
dc.subjectEncuestaes_PE
dc.titleEl uso de internet en los estudiantes de 4to año de secundaria de la Institución Educativa “Miguel Ángel”, San Martin de Porres, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática Computaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess