Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Chávez, Wilmer
dc.contributor.authorZarate Torres, Miriam Norma
dc.date.accessioned2018-09-20T19:38:03Z
dc.date.available2018-09-20T19:38:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20255
dc.description.abstractEl informe que se presenta a la escuela de post grado es resultados de un problema formulado ¿En qué medida la conciencia fonológica influye en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa -Pasco?, cuyo objetivo general fue: Determinar en qué medida la conciencia fonológica influye en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa -Pasco, Siendo como hipótesis; La conciencia fonológica influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa –Pasco.” En cuanto a la metodología de estudio, se utilizó el nivel experimental en un diseño cuasi experimental, se realizó el trabajo con una muestra de 30 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico, es de tipo cuantitativo experimental: Como resultado de la investigación decisión: la corroboración respecto al estudio de acuerdo al valor obtenido con la prueba t de Student, se tiene que t calculada es 5 mayor al valor crítico t = 1.8, se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos concluir que la aplicación de la conciencia fonológica en el desarrollo de la creatividad es significativo en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa –Pasco. Entonces queda corroborada la hipótesis existe la mejora significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCreatividad en niñoses_PE
dc.subjectNiños - Comunicaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectFonologíaes_PE
dc.titleLa conciencia fonológica y su influencia en el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 años del jardín San Isidro de Yanapampa – Pascoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Neuromotores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess