Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorZambrano Ninahuanca, Edwin
dc.date.accessioned2018-09-21T17:33:57Z
dc.date.available2018-09-21T17:33:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20343
dc.description.abstractPropósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis Clínica Nefrodial, Lima 2017” El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de atención en los usuarios externos Servicio de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima 2017. Esta investigación fue de tipo básica con diseño no experimental correlacional trasversal. La población fue de 85, el muestreo fue probabilístico y la muestra fue de 85 usuarios externos – Servicio de hemodiálisis, en la Clínica Nefrodial 2017. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable calidad de servicio y satisfacción de atención; se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de = 0.633** lo con una ρ = 0.00 (ρ < 0.01), con el cual se rechaza la hipótesis nula; por lo tanto los resultados fueron de relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis-Clínica Nefrodial,lima 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de atención de los usuarioses_PE
dc.subjectServicio de hemodiálisises_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess