Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorAlvarado Alvarado, Carmen Laura
dc.date.accessioned2018-09-24T16:53:39Z
dc.date.available2018-09-24T16:53:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20379
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo evaluar que la percepción de la Reputación Corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016. Es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transeccional, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población total constó de 1516 personas de la cual se obtuvo una muestra de stakeholders de 643 personas que incluyó a 137 padres de familia de una población de 266 padres, 36 trabajadores de una población de 40 empleados, 234 egresados de una población de 600 egresados y 236 vecinos de una población de 610 vecinos. Los cuatro atributos fundamentales que permiten medir la reputación corporativa expuestos por Carrió (2013): calidad, rendimiento, responsabilidad y atractivo fueron utilizados como referentes para medir la percepción de los stakeholders de la empresa. Los resultados indicaron que la percepción de la reputación corporativa de la Institución Educativa Particular Carmelitas resulta buena dentro de una escala de 0 a 10 donde de 0 a 4 es considerado mala reputación, de 5 a 7 regular reputación y de 8 a 10 buena reputación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpresas - Calidad en el servicioes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePercepción de la reputación corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess