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dc.contributor.advisorSalas Asencios, Elmer Amado
dc.contributor.authorCajamarca Porras, Cleydy Jaysia
dc.date.accessioned2018-09-24T17:02:40Z
dc.date.available2018-09-24T17:02:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20382
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue Identificar los factores predictores en la calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios en el centro local de atención de servicios de salud, San Jerónimo - Cusco – 2015, para lo cual se realizó un estivo no experimental, de tipo correlación causal, en una muestra aleatoria de116 pacientes extraídos de una población de 500 pacientes atendidos asegurados y no asegurados con el Seguro integral de Salud en consultorio externo durante los meses de junio – agosto 2015. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, haciendo uso de dos instrumentos uno para medir la Calidad de atención al usuario que consta de 22 ítems y otro instrumento para medir la Satisfacción del usuario el mismo que consta de 11 ítems, dichos instrumentos fueron sometidos a un análisis de confiabilidad. Los resultados muestran que la variable Calidad de atención predice la variable Satisfacción del usuario, tal es así que la prueba Chi cuadrado de Pearson para independencia estadística permite afirmar que las variables Calidad de atención y Satisfacción del usuario no son independientes estadísticamente, asimismo los resultados para la prueba de Correlación R de Pearson muestran que entre ellas existe una correlación alta y directa, cuyo coeficiente de correlación alcanza el valor de 0,770, los resultados del análisis de regresión lineal nos permiten concluir que el 59,2% de la variación de la variable Satisfacción del usuario es explicada por la variación de la variable Calidad de atención y que el factor mejor predice la satisfacción del usuario es el Técnico- Científico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPrestaciones asistencialeses_PE
dc.titleFactores predictores de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios en el centro local de atención de servicios de salud San Jerónimo - Cusco – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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