Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Asencios, Elmer Amado
dc.contributor.authorCárdenas Alcca, Roxana
dc.date.accessioned2018-09-24T17:17:49Z
dc.date.available2018-09-24T17:17:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20389
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es, determinar es nivel de influencia de los factores emocionales de los trabajadores sobre la calidad de atención en los servicios de medicina en emergencia del Hospital Antonio Lorena del Cusco. 2016. La metodología utilizada en el desarrollo de la investigación, corresponde a una investigación cuantitativa, porque nos permite medir los valores de cada variable, el diseño es no experimental, porque no se manipuló intencionalmente ninguna de las variables, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal, se caracterizó cada una de las variables, se buscó medir la relación entre las variables y la toma se hizo por única vez, se utilizó como instrumentos validados dos cuestionarios aplicados a 60 pacientes, de acuerdo a un muestreo probabilístico. Los resultados hallados nos evidencia que los factores emocionales que presentan los trabajadores del sector salud en el área de emergencia se encuentran en un término medio con un 71.7% la que influye en la calidad de atención en la misma dimensión con 68.3%, concluyendo los factores emocionales influyen directamente con un p valor menor la nivel de significancia a la calidad de atención brindada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPrestaciones asistencialeses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleInfluencia de los factores emocionales de los trabajadores y la calidad de atención en los servicios de medicina en emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess