Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorAlvarez Rodríguez, Javier Antonio
dc.date.accessioned2018-09-24T17:23:23Z
dc.date.available2018-09-24T17:23:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20392
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del marketing infantil en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes Trujillanos año 2016. La investigación fue de tipo descriptiva, de corte transversal puesto que se estudiaron las variables sin alterarlas, entorno al marketing infantil, en su forma real sin modificarlas. El diseño para esta investigación fue no experimental porque fue descriptiva en función al marketing infantil según sus características y decisión de compra según distintos factores. De corte transversal, ya que solamente se tomaron los datos en un solo tiempo sin alterarlos. Se tomó una población de 42,217 personas teniendo como criterio principal que sus hijos tengan entre 0-9 años de edad. Sacando una muestra de 73 personas a la cual se encuestaron. La técnica que se utilizó para esta investigación fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Concluyendo con la contrastación de hipótesis que el marketing infantil afecta positivamente en la decisión de compra de artículos infantiles por parte de los clientes trujillanos.2016es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectJuguetes - Industria y comercioes_PE
dc.subjectPsicología infantiles_PE
dc.titleMarketing infantil y su efecto en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes trujillanos. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess