Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Escobar, Edelmira
dc.contributor.authorZegarra del Águila, Doris
dc.date.accessioned2018-09-25T20:05:56Z
dc.date.available2018-09-25T20:05:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20530
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo: Determinar la influencia entre la Autoestima y logros del aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa Primaria N° 60133 “Trece de Febrero”-Distrito de San Juan Bautista, 2015 El estudio pertenece al tipo correlacional y el diseño fue el no experimental de tipo transeccional. La población estuvo conformada por los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Primaria N° 60133 “Trece de Febrero”-Distrito de San Juan Bautista, 2015. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el inventario de autoestima. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS versión 15 en español, con lo que se obtuvo la matriz de datos que sirvió para organizar la información en tablas y gráficos. Para el análisis e interpretación de la información, se empleó la estadística descriptiva: Frecuencia, promedio simple y porcentajes y la estadística inferencial no paramétrica Chicuadrada (X2). Para la contrastación de la hipótesis se empleó la prueba estadística inferencial no paramétrica CHI CUADRADA ( X2) con gl = 6, ∞ 0.05% obteniendo X2 c = 58.3 , X2 t = 3.841, siendo X2 C > X2 t, es decir, X2 c ≠ X2 t , se aceptó la hipótesis de la investigación: Existe influencia significativa entre la autoestima y logros en el aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 3er grado de primaria de la Institución Educativa Primaria N° 60133 “Trece de Febrero”, distrito de San Juan Bautista, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa autoestima y su influencia en logros del aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa Primaria N° 60133 “Trece de Febrero” – distrito de San Juan, Bautista 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess