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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorMestanza Vásquez, Tania Judith
dc.date.accessioned2018-09-25T20:47:29Z
dc.date.available2018-09-25T20:47:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20538
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la Cmac Piura S. A en Jaén – 2016” cuyo objetivo general es analizar la relación que existe en la satisfacción del cliente y la calidad de servicio de la CMAC Piura S.A en Jaén – 2016, de tipo de estudio descriptivo, el diseño es de tipo no experimental, Transversal – Correlacional. Para lo cual se tomó una población de 386 clientes externos personas jurídicas desde el periodo Enero 2014 hasta septiembre del 2016, obteniendo una muestra de 57 clientes. Se estableció el grado de correlación en la satisfacción del cliente externo y la calidad del servicio percibida CMAC Piura S.A en Jaén - 2016. Existe una relación lineal entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, se evidencia una correlación altamente significativa (correlación de Pearson = 0.985); así mismo, la prueba de correlación muestra su significatividad (Sig. Bilateral=0.000) Datos que determinan mejorar la satisfacción del cliente externo a través de reducir los tiempos de espera en cola para ser atendido, a través de brindarles un mejor trato, una información oportuna al momento de hacer sus reclamos. Para finalizar se especifican conclusiones y recomendaciones, que nos ayudaran como base para esta y nuevas investigaciones, así mismo aportara en la toma de decisiones para el mejoramiento de servicio en la entidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidades_PE
dc.subjectRelaciones con el cliente - Administraciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la CMAC Piura S.A. en Jaén - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRecursos Humanoses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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