Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorDiestra Del Castillo, Paul Alberto
dc.date.accessioned2018-09-26T19:33:20Z
dc.date.available2018-09-26T19:33:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20649
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación titulada “Modelo de Jornada Escolar Completa y su relación con la Gestión Educativa de la I.E. Arturo Bartra García del distrito de Pajarillo, de la Provincia de Mariscal Cáceres 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el modelo de jornada escolar completa y la gestión educativa de la I.E. Arturo Bartra García del Distrito de Pajarillo de la Provincia de Mariscal Cáceres donde la gestión educativa es vista como un conjunto de procesos teóricos prácticos integrados horizontal y verticalmente dentro de la gestión escolar. Así mismo para dicho trabajo de investigacion se tomó como muestra a 50 trabajadores y se hizo por conveniencia del investigador, es decir es no probabilística. En nuestro centro de estudios no hay muchos cambios con respecto a la gestión de los procesos, siendo una investigación de tipo descriptivo y correlacional entre la Jornada Escolar Completa y la Gestión Educativa, el diseño es descriptivo correlacional, todo el estudio no está limitado a describir, además nos permite deducir los resultados a mas poblaciones. Por tanto se hizo una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario validado alcanzando una confiabilidad aceptable de (r=95%). En la investigación se obtuvo una muestra no probabilística porque la muestra no se ha determinado al azar, sino por conveniencia, bajo propio criterio del investigador con selección sistemática de 50 encuestados. Los resultados obtenidos y a la prueba de Pearson donde la chi tabulada X2T es menor que la chi calculada X2C aceptándose la hipótesis afirmativa y rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleModelo de jornada escolar completa y su relación con la gestión educativa de la I.E. Arturo Bartra García del distrito de Pajarillo, de la provincia de Mariscal Cáceres 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess