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dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorGarcía Marín, Dayana Cecilia
dc.date.accessioned2018-09-26T20:38:58Z
dc.date.available2018-09-26T20:38:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20669
dc.description.abstractLa investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo mediante encuestas podremos verificar cuantas personas se sienten satisfechas con el servicio otorgado y tener conocimiento sobre la fidelidad que tienen ante la marca. De esta manera dar a conocer que, en el distrito, los clientes se sienten correctamente atendidos y satisfechos con el servicio, sin embargo, no son fieles a la marca. La investigación realizada arrojo resultados importantes en el cual señala la relación efectiva entre la satisfacción y la fidelidad del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelidad del Clientees_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleSatisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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