Show simple item record

dc.contributor.advisorJáuregui Jaime, Walter
dc.contributor.authorMenacho Aguirre, Carlos Ido
dc.date.accessioned2018-10-01T14:27:57Z
dc.date.available2018-10-01T14:27:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20912
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación existe entre la plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018. El tipo de investigación según su finalidad fue básico, del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue censal, conformada por 132 estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018 y la muestra 99 estudiantes que corresponde a los seis ciclos de la carrera (I, II, III, IV, V y VI). La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que estuvieron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,965 y 0,925), que demuestra alta confiabilidad. Se llegó a la siguiente conclusión general: el coeficiente de correlación es positiva alta (0,836**), indica que la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral) cumple con ser menor que 0,05; es decir, existe relación significativa entre La Plataforma MOODLE y el Aprendizaje Significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataforma MOODLEes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectRecursos MOODLEes_PE
dc.subjectActividades MOODLEes_PE
dc.subjectExperiencias Previases_PE
dc.subjectNuevos Conocimientoses_PE
dc.titleLa plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas del Instituto ITAE - Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess