dc.contributor.advisor | Jáuregui Jaime, Walter | |
dc.contributor.author | Menacho Aguirre, Carlos Ido | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T14:27:57Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T14:27:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20912 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: La plataforma MOODLE y el aprendizaje
significativo en los estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE,
2018, tuvo como objetivo general determinar la relación existe entre la plataforma
MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de
Empresas del Instituto ITAE, 2018.
El tipo de investigación según su finalidad fue básico, del nivel descriptivo,
de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue censal,
conformada por 132 estudiantes de Administración de Empresas del Instituto ITAE,
2018 y la muestra 99 estudiantes que corresponde a los seis ciclos de la carrera (I,
II, III, IV, V y VI). La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta
y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que estuvieron
debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su
confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,965 y 0,925), que
demuestra alta confiabilidad.
Se llegó a la siguiente conclusión general: el coeficiente de correlación es
positiva alta (0,836**), indica que la correlación es significativa al nivel 0,01
(bilateral) cumple con ser menor que 0,05; es decir, existe relación significativa
entre La Plataforma MOODLE y el Aprendizaje Significativo en los estudiantes de
Administración de Empresas del Instituto ITAE, 2018. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Plataforma MOODLE | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | es_PE |
dc.subject | Recursos MOODLE | es_PE |
dc.subject | Actividades MOODLE | es_PE |
dc.subject | Experiencias Previas | es_PE |
dc.subject | Nuevos Conocimientos | es_PE |
dc.title | La plataforma MOODLE y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas del Instituto ITAE - Los Olivos, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |