Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Valdivia, Hugo
dc.contributor.authorRamos Castro, María
dc.date.accessioned2018-10-01T14:48:08Z
dc.date.available2018-10-01T14:48:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20923
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Clima Organizacional y la Calidad del Servicio en los servidores de consultorios externos del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, se caracterizó por tener un diseño descriptivo correlacional, transversal, la población de estudio y muestra está conformada por la totalidad de trabajadores equivalente a 80 servidores. Se aplicó dos instrumentos, con una escala de cuatro puntos para Clima Organizacional y para Calidad del Servicio una escala de cinco puntos, ambas de tipo Likert; los que fueron validados a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo (0,801) de fiabilidad para la variable Clima Organizacional y (0,688) de fiabilidad para la variable Calidad del Servicio respectivamente, para la contrastación de las hipótesis se empleó la Chi Cuadrada (X2). Se concluye que entre las variables en estudio (Clima Organizacional y Calidad del Servicio), existe correlación con un valor de Tau c de Kendall = 0,274 equivalente a un coeficiente de correlación positiva débil y un p-valor = 0,012 a un nivel de significancia (α = 0,05) 5%; el Clima Organizacional se encuentra en un nivel regular, con una puntuación media que alcanza 37.95 de un total de 64 puntos según el baremo establecido, es decir 59.59% de los parámetros establecidos y según la prueba de (X2) que alcanza una significancia menor al 5% (α = 0.012), de igual manera tenemos a la Calidad del Servicio que se encuentra en un nivel regular, con una puntuación media que alcanza 70.59 de un total de 100 puntos según el baremo establecido, es decir alcanza un 70.59% de los parámetros establecidos y según la prueba (X2) que alcanza una significancia menor al 5% (α = 0.012). Y la dimensión Comunicaciones del Clima Organizacional es la tiene incidencia con la Calidad del Servicio con un valor de Tau c de Kendall = 0.517 equivalente a una correlación positiva media y para la prueba (X2) alcanza una significancia menor al 5% (α = 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleRelación entre el clima organizacional y calidad del servicio en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess