Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorParedes Encalada, Lisseth Alexandra
dc.date.accessioned2018-10-01T22:15:15Z
dc.date.available2018-10-01T22:15:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21061
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias del Síndrome de Burnout en los docentes de tres instituciones educativas públicas del distrito de Ate, 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el tipo descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental descriptivo comparativo. Para dicha tesis se tuvo como población un total de 223 docentes de tres instituciones educativas públicas del distrito de Ate. La muestra estuvo conformada por un total de 141 docentes entre las tres instituciones educativas abordadas para este estudio. Es importante recalcar que para la recolección de datos se utilizó como instrumento el Cuestionario de Burnout de Maslach. Entre los resultados más importantes obtenidos con la estadística de Kruskal Wallis aplicada a la variable de estudio Síndrome de Burnout, se concluye que este síndrome de los docentes de tres instituciones educativas públicas de Ate tiene diferencias estadísticamente significativas. Como, lo evidencia la significancia de la probabilidad asociada a la h de Kruskal Wallis (p=0,005) es menor al p-valor asumido (p< 0.05). Por lo tanto, existen diferencias significativas entre las tres instituciones educativas públicas del distrito de Ate.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_ES
dc.subjectAgotamiento Emocionales_ES
dc.subjectDespersonalizaciónes_ES
dc.subjectRealización Personales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInstitución Educativaes_ES
dc.titleSíndrome de Burnout en los docentes de tres instituciones educativas de Ate, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedeAtees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess